Un ama de casa y su menor hijo resultaron lesionados esto luego de que el taxi dónde viajaban sobre la autopista Veracruz-Cardel se impactara contra una camioneta particular y cuyo conductor de esta última unidad realizó invasión de carril.
El responsable siguió su camino y a punto estuvo de arrollar a trabajadores que realizan trabajos de encarpetado en la autopista Veracruz-Cardel.
Fue a la altura del extinto retorno de La Catalana, dónde automovilistas que iban de Veracruz a Cardel, visualizaron un taxi siniestrado y con daños materiales en su parte frontal.
Se trata de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 345, del sitio de Cardel y donde viajaban un matrimonio vecino de la Barra de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
Debido a la imprudencia del conductor de una camioneta particular tipo RAM, en color rojo y placas de circulación XR-4959-A del Estado de Veracruz, fue así como, el conductor del taxi se impactó contra la parte trasera de la unidad arriba citada.
El chofer de la camioneta realizó invasión de carril y el taxista nada pudo hacer por evitar el fuerte impacto.
Incluso, debido a esto una señora y su pequeño hijo resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de la zona. Pero, para una mejor atención médica fueron llevados al Seguro Social de Cardel.
Se dijo que el conductor de la camioneta se retiró del lugar a toda velocidad y a punto estuvo de haber arrollado a obreros que realizan trabajos de encarpetado en la pista arriba citada.
Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente. Los daños materiales fueron cuantiosos y se invitó a la parte agraviada a interponer la formal denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel.
/lmr