Cuatro personas lesionadas, daños materiales de consideración y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales y el cierre total de la circulación vehicular de Autopista 150D Orizaba-Córdoba, fue el saldo que dejó un accidente múltiple a la altura de la Localidad de Buenavista del municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana de este viernes en el kilómetro 281+780 del tramo carretero La Joyita-Sumidero, justo a un costado del distribuidor vial en abandono y la entrada a la Localidad Buena Vista del municipio zoquiteco.
En la carambola se vio involucrado un camión de carga tipo Torton marca Dina de color rojo, el cual primeramente impactó a un vehículo particular marca Volkswagen Vento de color gris plata y posteriormente derribó a dos motocicletas tipo viajeras marca BMW y de gran cilindraje.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba; Protección Civil de Ixtaczoquitlán y Capufe, además de Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, quiénes de manera coordinada brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas y las trasladaron a hospitales de la zona para su atención médica.
Al sitio, de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de la Guardia Nacional división Carreteras, mismos que tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas y enviarlas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Se espera que durante los próximos minutos se restablezca completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Norte con el Sureste del País.