La noche de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura de la colonia las Amapolas en el poniente de la ciudad de Veracruz, el cual dejó cuantiosos daños materiales.
Fue sobre el puente de Amapolas la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde el conductor de un automóvil particular perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra el muro de concreto que divide los carriles.
Testigos afirmaron que se trató de un automóvil de la marca Chevrolet color gris, cuyo propietario se fue sobre su costado izquierdo en la parte más alta del distribuidor vial hasta chocar.
Fue así que se impactó prácticamente de frente contra dos de las piezas de concreto, las cuales volteó, en tanto quienes presenciaron el hecho fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.
Afortunadamente el conductor y su esposa sólo resultaron con algunos golpes y el fuerte susto, por lo que no fue necesaria la presencia de brigadistas para atenderlos o trasladarlos a algún hospital.
Elementos de la policía estatal resguardaron el área hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes ordenaron el retiro del vehículo con el apoyo de una grúa concesionado.