×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra dos violentos asaltos en zona conurbada de Boca del Río

Se registra dos violentos asaltos en zona conurbada de Boca del Río
Se registra dos violentos asaltos en zona conurbada de Boca del Río
Se registra dos violentos asaltos en zona conurbada de Boca del Río

Un par de violentos atracos a distintos negocios de la zona conurbada fueron consumados por ladrones durante la tarde de este lunes, lo cual movilizó a las corporaciones policiales que no atraparon a nadie.

El primero de estos tuvo lugar en la colonia Costa Verde, donde un solitario individuo armado con una pistola irrumpió en una tienda de ortopedia, de donde se llevó dinero en efectivo y equipo del local.

Se trata del negocio denominado Almaraz Ortopedia dedicado a la venta de prótesis, equipos para rehabilitación, entre otros, situado en la avenida Costa Verde casi esquina Avenida de las Américas.

Las empleadas fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues informaron que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años.

Señalaron que vestía camisa blanca, bermuda a cuadros, gorra azul y una pistola, con la cual las amenazó para llevarse 4 mil 500 pesos en efectivo y un baumanometro estimado en aproximadamente mil 500 pesos.

Elementos de la Policía Naval y Municipal que patrullaban el área acudieron para tomar conocimiento pero ya no pudieron atraparlos, mientras la Policía Estatal brilló por su ausencia pese a ser su sector.

El segundo atraco tuvo lugar en la avenida Ignacio Allende y Mario Molina de la colonia Centro, donde sujetos armados lograron apoderarse de otro cuantioso botín de un negocio de envíos de paquetería.

Los maleantes irrumpieron en Estafeta de la mencionada dirección, donde amagaron a los empleados con armas y los obligaron a entregar el efectivo de la caja registradora para luego darse a la fuga.

Tal y como en el primer caso, las fuerzas policiales acudieron al sitio para entrevistarse con las víctimas, pero desafortunadamente no pudieron atrapar a ninguno de los ladrones que huyeron impunemente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail