La tarde de este lunes se registró un conato de incendio en el interior de un domicilio localizado en calles del primer cuadro de la ciudad, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate en apoyo.
Fue minutos antes de las 6 pm cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a los brigadistas par que se presentaran en la casa ubicada en Miguel Hidalgo entre Constitución y Emparan.
Una escala y un pipa con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se trasladaron al punto indicado, donde ingresaron para localizar el punto donde se originó el siniestro.
Afortunadamente el fuego sólo quedó en un conato que pudo ser controlado rápidamente y sin mayor problema por los brigadistas, pues aparentemente solo se trató de un corto circuito que afectó algunas pertenencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en apoyo para cualquier eventualidad, pero afortunadamente ninguna persona dentro de dicha casa ni alguno de los bomberos resultó lesionado en este incidente.