El choque en ángulo entre una patrulla de la Guardia Nacional división Seguridad Regional y una camioneta último modelo en calles del Fraccionamiento Alameda, del municipio de Córdoba, dejo como saldo daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas de consideración.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, en el cruce de la avenida 11 esquina Calle 4, cuándo uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quiénes brindaron las primeras atenciones a dos mujeres que presentaban crisis nerviosas, las cuáles no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.