Cobertura Qatar 2022

Conductor provoca choque y deja prensados a automovilistas en Puente Nacional

Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso choque en Puente Nacional

Conductor provoca choque y deja prensados a automovilistas en Puente Nacional

Cuatro personas lesionadas entre ellas dos que quedaron prensados en Puente Nacional, uno con fuerte crisis nerviosa, daños materiales cuantiosos, es el resultado de un aparatoso accidente frontal provocado por un sujeto ebrio y el cual manejaba en sentido contrario por carretera federal.

El fuerte accidente se produjo en la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica.

Fue precisamente donde está el puente peatonal Naranjillo y a unos metros después del retorno de El Pando Uno jurisdicción del municipio de Puente Nacional, donde ocurrió este aparatoso choque de frente.

El conductor de una camioneta de la marca GMC, tipo Terran, en color negro y con placas de circulación PWA-405-B del Estado de Morelos, manejaba ebrio y en sentido contrario procedente de la desviación a La Gloria y la Colonia Francisco Í. Madero.

De esta manera, el conductor de una camioneta en color blanco de la marca Mitsubishi tipo L200, con placas de circulación XV-8688-A del Estado de Veracruz, que circulaba de Cardel a Poza Rica, nada pudo hacer por evitar el choque frontal.

imagen-cuerpo

Incluso, tras el fuerte impacto la camioneta blanca salió proyectada hacia la maleza y la de color negro, quedó totalmente desbaratada estorbando en la carpeta asfáltica.

Con el apoyo de otros automovilistas que pasaban por el sitio, fueron alterados los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de La Antigua, Bomberos Municipales de La Antigua, socorristas de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel, personal de enlace Regional de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz y elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y Fuerza Civil base Cardel.

Los conductores de ambas camionetas resultaron prensados entre los fierros y por tal motivo, personal de Bomberos Municipales de La Antigua utilizaron "Las Quijadas de la Vida" para poder sacarlos.

Además, de ambos chóferes lesionados, también dos personas resultaron heridas, pero, únicamente ameritaron traslado tres de ellos al Seguro Social de Cardel, ya que la cuarta persona, sólo tenía crisis nerviosa.

El reporte que se tenía por parte de los médicos que atendieron a estas personas, es que su estado de salud era delicado.

Ambas camionetas fueron retiradas del lugar con el apoyo de grúas y las cuales fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar la responsabilidad correspondiente. Estimándose los daños materiales como cuantiosos.

Cabe destacar que los tres tripulantes de la camioneta blanca, son vecinos de la comunidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Veracruz y quienes en esos momentos se dirigían hacia allá.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar