El choque entre los dos autos también dejó daños materiales considerables
Tres personas policontundidas, entre ellas un menor de edad, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la calle Real, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en la colonia Centro, de Orizaba.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes en el cruce de la avenida Oriente 6 y calle Sur 9, del primer cuadro de la ciudad.
En el accidente participó un Nissan Sentra de color blanco y con placas de circulación YNB-386-B del Estado, el cual era tripulado por una femenina y un menor de edad de aproximadamente 10 años, así como un Nissan March, de color blanco y placas YCG-390-A de Veracruz, conducido por un trabajador de Compartamos Banco.
Ambos conductores afirman haber pasado el semáforo en luz verde, por lo que ya será el perito en turno de la Policía Vial quien determine la culpabilidad de cada operador a través de los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad.
Al lugar acudieron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y brindaron los primeros auxilios a los tres viajeros: una mujer y su hijo, así como un trabajador de una empresa financiera, el cual se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica, a pesar de tener dolor en brazo.
Finalmente, ambas unidades fueron enviadas al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados.