Daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción parcial de la circulación vehicular de un crucero de la Colonia Centro, fue el saldo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Chocamán y un taxi de la Ciudad de Córdoba; afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.
El incidente se registró esta mañana de jueves en el cruce de la Calle 13 esquina Avenida 2 de la Colonia Centro, justo en las afueras de la Mueblería Cordobesa, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso.
En el accidente, participó una camioneta marca Dodge Ram, doble cabina con batea y estructura metálica, de color azul con blanco y marcada con el número económico SP-4311 y con placas de circulación VE865A2 del Estado, propiedad del municipio de Chocamán, así como un taxi marca Chevrolet Aveo, de color blanco con amarillo, con número económico CO-1189 de Córdoba y con placas de circulación: A585XDC de Veracruz.
Al lugar del incidente arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Local, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón del Mando Único de la SSP Veracruz, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.