Una carambola en donde participaron dos tráileres, una camioneta particular cargada con garrafones de agua y un vehículo compacto sobre la autopista Puebla-Veracruz, dejó como saldo una persona atrapada y severamente lesionada, daños materiales y el cierre total de la circulación vehicular.
El accidente se registró alrededor de las 14:45 horas de este lunes, en el kilómetro 292 del tramo carretero La Quebradora-El Trébol de Amatlán, justo a escasos metros del Libramiento denominado El Diamante.
En la carambola participó un tráiler Kenworth kenmex de color verde y placas del Servicio Público Federal 85AS8H, el cual remolcaba una caja seca; un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco con azul, propiedad de la Empresa Carus Abella y con número económico 228.
Una camioneta particular marca Nissan NP300 tipo Estaquitas con caja de redilas de color gris con rojo la cual venía cargada con garrafones de agua; un vehículo particular marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo y placas de Veracruz, en el cual el conductor quedó atrapado y lesionado.
Tras el accidente múltiple, al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, además de Bomberos Voluntarios cordobeses y oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras.
De manera coordinada, rescataron al conductor del Chevy, que se encontraba lesionado y atrapado; posteriormente fue enviado al Hospital General de Córdoba para su valoración y atención médica.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento de la carambola, solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar las unidades siniestradas al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Puebla- Veracruz.