La carambola solo dejó daños materiales
Un camión de carga pesada que presumiblemente sufrió una falla mecánica impactó por alcance a dos vehículos particulares, esto cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba.
El saldo fue daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como "la curva de los marranos", de Nogales, y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 09:45 horas de este viernes en el kilómetro 264 del tramo carretero Nogales-Río Blanco, con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el camión de carga pesada tipo torton con caja seca refrigerante y placas 06-AE-5C del SPF, impactó por alcance a un Volkswagen Jetta color blanco sin placas de circulación y que acababa de salir de la agencia, y a una camioneta Renault Duster color blanco con placas TEL-941-A del Estado de México.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Capufe y de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales.
Una vez que las autoridades carreteras realizaron la secuencia fotográfica y el deslinde de responsabilidades, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para restablecer la circulación vehicular.