Cobertura Qatar 2022

Se registra balacera en fraccionamiento de Alvarado (+Video)

Dos personas resultaron lesionadas al asegurarse tres vehículos tras una balacera en Alvarado

Se registra balacera en fraccionamiento de Alvarado  (+Video)

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró la tarde de este viernes en el fraccionamiento Paraíso del Estero al sur de la conurbación, donde se registraron numerosos disparos de arma de fuego.

El saldo total de este violento hecho fue de dos hombres lesionados, tres vehículos asegurados, decenas de casquillos percutidos y al menos un arma de fuego que los responsables dejaron abandonada.

Fue a las afueras de un edificio donde se encuentran algunos departamentos, donde los ocupantes de las unidades que se vieron involucradas se encontraron y comenzaron a intercambiar disparos de arma de fuego.

En la refriega, un joven de aproximadamente entre 25 y 30 años, así como otro de aproximadamente 40 años quien presuntamente es un escolta, resultaron heridos por los disparos en el pecho y abdomen.

Elementos de la fuerza civil llegaron como primeros respondientes y tras confirmar el intercambio de disparos, solicitaron el apoyo de ambulancias para brindarle los primeros auxilios a los dos heridos.

imagen-cuerpo

Hasta entrada la tarde de este día, policía municipal y Ministerial mantuvieron el resguardo de toda la cuadra a la espera de que la Fiscalía General del Estado acudiera para recabar todo lo incautado.

Información completa más adelante....

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar