Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, en la zona de La Lagunilla, donde dos camionetas chocaron de frente, dejando a sus ocupantes heridos y generando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal.
El percance fue reportado a la policía municipal tras la alerta de un testigo, quien informó que uno de los conductores intentaba huir del lugar, al arribar, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien les indicó que el otro conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, había perdido el control del vehículo e intentado escapar tras el impacto.
Personal de Protección Civil acudió rápidamente al lugar para brindar atención médica a los heridos, quienes presentaban golpes moderados y fueron estabilizados en el sitio antes de ser trasladados al hospital para una revisión exhaustiva.
Elementos de tránsito municipal se encargaron de asegurar la zona y ordenaron el traslado de ambas camionetas al corralón, las autoridades informaron que el responsable deberá cubrir los daños ocasionados.