Un vehículo particular que presumiblemente ingresaba a exceso de velocidad al libramiento de Las Gasolineras Las Gemelas, proveniente de la Autopista 150D Puebla-Córdoba, perdió el control, chocó y derribó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
El aparatoso percance dejo como saldo daños materiales invaluables así como el cierre total de la circulación vehicular de dicho cuerpo de incorporación y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró ayer sábado en el libramiento ubicado en el kilómetro 274 el tramo carretero El Trébol de Jalapilla- el Distribuidor Vial de Escamela, justo en la entrada de dichas gasolineras.
Se conoce que el conductor del vehículo particular marca Volkswagen Jetta y de color gris perla, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que ingresaba al libramiento, chocó y derribó un poste de concreto propiedad de la CFE, el cual cayó encima de la caja granelera de un tráiler que circulaba en esos mismos instantes.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, así como personal de Protección Civil, paramédicos de Capufe y Bomberos de la estación 119 de Orizaba, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales invaluables.
una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del incidente, solicitaron el personal de grúas a realizar el retiro de las unidades accidentadas mientras que el personal de la Comisión Federal de Electricidad realizó el retiro del poste de concreto para posteriormente ser reemplazado.