La salida del camino y volcadura de una camioneta familiar cuando circulaba sobre la autopista 150 D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán, dejó como saldo una persona severamente lesionada, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 16:50 horas a la altura del kilómetro 03+150 del tramo Rancho Trejo-Cuitláhuac, perteneciente al municipio de Amatlán.
Se conoce que el conductor de la camioneta Jeep Liberty color plata, en donde viajaba una familia completa, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó hasta terminar entre la maleza.
Tras el encontronazo arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron a una persona lesionada al Hospital General de Córdoba, mientras que los otros integrantes de la familia permanecieron en el lugar.
Las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.