×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente vial en el Boulevard Ávila Camacho de Misantla

El accidente se vieron involucrados un taxi y una camioneta

Se registra accidente vial en el Boulevard Ávila Camacho de Misantla

En el Boulevard Manuel Ávila Camacho de Misantla, se suscitó un incidente vial por alcance entre un automóvil de transporte público, tipo taxi, de la marca Nissan Tsuru, y una camioneta color rojo de la marca Ford, afortunadamente, únicamente se reportaron daños materiales, y los conductores involucrados acordaron la compensación por los daños en el lugar de los hechos.

El incidente tuvo lugar en dicho lugar y aunque se generaron daños visibles en ambas unidades, no se registraron lesiones a consecuencia del choque, la rápida intervención de los conductores permitió llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados durante la colisión.

En el sitio del percance, no se contó con la presencia de autoridades de tránsito debido a que se llevó una conclusión justa para ambas partes, se subraya la importancia de la prudencia al conducir y el respeto a las normas de tránsito como medidas preventivas ante este tipo de eventualidades.

Las autoridades locales instan a la comunidad a ser consciente de la responsabilidad al volante y tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones de riesgo en las vías públicas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail