Un aparente corte de circulación provocó el choque entre un camión y una camioneta de carga sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, dejando como saldo una persona lesionada, daños materiales y el cierre parcial de la circulación a la altura de la desviación a Omealca.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró durante la tarde de este martes sobre el tramo carretero El Roble-Palmillas, justo en el lugar conocido como el Rancho de Los Pérez y la desviación a la carretera estatal Yanga-Omealca.
Se conoce que el camión de carga aparentemente hizo corte de circulación y ocasionó que chocara de costado una camioneta Nissan NP300 color blanco y con logotipos oficiales de la empresa Yakult.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Agrupación Samuv, los cuales brindaron las primeras atenciones al conductor de la camioneta y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su inmediata atención médica.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.