Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente sobre carretera Veracruz-Xalapa; deja solo daños materiales

Se registra accidente sobre carretera Veracruz-Xalapa; deja solo daños materiales
Se registra accidente sobre carretera Veracruz-Xalapa; deja solo daños materiales

Debido a la aparente falta de precaución tras el volante por parte del operador de una camioneta, se registró un accidente sobre la carretera Veracruz-Xalapa, el cual solo dejó cuantiosos daños.

Fue la tarde del jueves en la zona poniente de la ciudad, a la altura del semáforo de Las Bajadas. Donde fue requerida la presencia de las autoridades de vialidad correspondientes para atender el hecho.

En el carril que va de sur a norte, circulaba el conductor responsable a bordo de la camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas de redilas color blanca con razón social de la empresa Triplay Market.

Al llegar al mencionado tramo, no midió bien la distancia reglamentaria y debido a la velocidad en la que iba, ya no pudo frenar, por lo que terminó por estrellarse por alcance contra un camión.

La segunda unidad era un camión de pasajeros de la ruta Matacocuite marcado con el número económico 1248, cuyos pasajeros afortunadamente solo se llevaron algunos golpes de menor consideración.

En el lugar no fue requerida la presencia de una ambulancia, mientras agentes de la Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de acudir para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail