![]() |
Daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular de la Calle Real, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre un autobús de pasaje urbano y un taxi de la ciudad de Orizaba a la altura del sitio de La Asegurada.
El aparato su accidente se registró durante la tarde de este viernes 14 de febrero del presente sobre la Avenida Poniente 7 entre Sur 20 y 22, de la Colonia Guadalupe Victoria, de Orizaba, a escasos metros de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur.
Se conoce que, el conductor del taxi marca Nissan Versa Sedán, de color blanco con rojo, marcado con el número económico 2322 de Orizaba, intentó incorporarse a la Calle Real pero al generar presuntamente un corte de circulación fue impactado por un autobús de pasaje urbano de la línea Choferes y Cobradores (CHyC) de la ruta Expreso, Ciudad Mendoza-Escamela.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, así como personal de Protección Civil, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular.
Una vez que el perito en turno de la Policía Vial tomó conocimiento del incidente, efectuó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.