Se registra accidente entre motociclista y vehículo particular; deja un herido

Este martes se registró un percance en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, donde un motociclista se estrelló contra un auto particular, en un hecho que dejó un herido y algunos daños materiales.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Ejército Mexicano entre las calles Úrsulo Galván y Emiliano Zapata del mencionado sector, donde otros automovilistas fueron quienes informaron al 911.

se_registra_accidente_entre_motociclista_y_vehiculo_particular;_deja_un_herido
se_registra_accidente_entre_motociclista_y_vehiculo_particular;_deja_un_herido

Testigos afirmaron que ambas unidades circulaban en el mismo carril, cuando la conductora del vehículo aparentemente hizo un corte de circulación y no se percató de la presencia del ocupante de la moto.


PUBLICIDAD

Se trató de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, de color gris, con placas del estado, manejado por Miriam L.G., quien se llevó por delante al motociclista de la unidad Italika 150, de color negro con rojo, de nombre por José Guillermo O.G.

El hombre de la moto fue a parar al pavimento pero afortunadamente no resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para llevarlo a un hospital.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Boca del Río arribaron para auxiliar a los involucrados, tomar conocimiento y poder deslindar las responsabilidades que resulten.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD