Un motociclista que circulaba en su unidad por la zona poniente de la ciudad, resultó con diversas lesiones luego de protagonizar un fuerte accidente con un vehículo de agencia que en esos momentos daba una muestra de manejo a un posible cliente.
Esto tuvo lugar la tarde del martes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a unos metros antes de llegar al semáforo de la Central de Abastos, donde otros automovilistas fueron quienes al percatarse de lo sucedido fueron quienes dieron aviso al 911.
De acuerdo al reporte obtenido, fue en el carril de norte a sur por donde se desplazaban los involucrados, cuando de pronto el operador de la unidad demo de la agencia Honda tipo HR-V 2020 color blanca presuntamente hizo un corte de circulación.
Fue así que impactó al motociclista que salió proyectado y quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la moto quedó sobre el camellón central, en tanto un socorrista de Protección Civil Estatal que pasaba por el sitio se acercó a ayudar.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, mismo que afortunadamente no tuvo heridas de gravedad, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Finalmente ambas partes notificaron a sus aseguradoras para realizarlas diligencias correspondientes y así poder deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte para arreglar los daños que sufrieron.