Un masculino de aproximadamente 30 años de edad resultó severamente lesionado, luego de haber sido atropellado por una camioneta familiar cuando circulaba sobre el bulevar Camino Nacional del municipio de Río Blanco; fue auxiliado y trasladado por paramédicos de PC a un nosocomio para su inmediata valoración y atención médica.
Se conoce que el accidente se registró sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o avenida Camino Nacional, entre Reforma y el Entronque de la autopista, justo frente a la Escuela Secundaria General Vicente Guerrero.
Se dice que la camioneta Ford Windstar de color verde y modelo antiguo impactó por alcance al joven hombre que viajaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki Bóxer 250 de color negro, debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal al mando del coordinador Antonio Vázquez y oficiales de la Policía Estatal, quienes auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y orilló las unidades para restablecer la circulación vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.