×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reaviva incendio al interior de tienda Alivisar, en Misantla

Se reaviva incendio al interior de tienda Alivisar, en Misantla

Vecinos de la calle Comonfort de Misantla reportaron nuevamente que la tienda con razón social Alvisar Express se estaba incendiando, por lo que se hizo el llamado a los bomberos

En un primer momento no se les permitió el acceso. Posteriormente, el gerente de la empresa les permitió la entrada.

Al filo de las 22:00 horas del viernes, la base de bomberos recibió el llamado, debido a que del interior del inmueble emanaba humo y pensaban que se había revivido una flama en la tienda.

Al arribar, el encargado de la tienda no les permitió el acceso; fue por presión de vecinos y para evitar una tragedia que al filo de la una de la madrugada se les permitió ingresar, percatándose que en el interior una llamarada de aproximadamente dos metros de altura amenazaba con extenderse.

>> Conato de incendio en tienda de autoservicio causa alarma en Misantla

Gracias al apoyo de una pipa, los bomberos lograron controlar y extinguir el fuego cerca de las dos de la madrugada.

En el sitio Guillermo Rodríguez Hernández, segundo comandante del cuerpo de Bomberos, informó que la madrugada del pasado martes el siniestro no se extinguió de manera total, pues se debía remover escombros para que no se registrara un conato como el de la noche del pasado viernes, pues aún se percibían brasas; sin embargo, el gerente les pidió que se quedara así ya que la aseguradora debería realizar su peritaje, lo que derivó en que se reavivara el fuego.

Los vecinos expusieron que algunos de ellos padecen problemas respiratorios, pues la humareda es semejante a la que tenía en el basurero municipal por la emanación de humos tóxicos, lo que ha provocado infecciones. Lamentaron que el gerente de la empresa ha sido insensible, aún a sabiendas de que cerca hay viviendas con tanques estacionarios.

Fue la mañana de este sábado cuando los bomberos llegaron a evaluar qué acciones tomar, ya que acudiría personal de la aseguradora.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail