Cobertura Qatar 2022

¡En cenizas! se quema motocicleta en la Riviera Veracruzana; conductor resulta con quemaduras

La motocicleta ardió en llamas de manera repentina cuando circulaba frente al fraccionamiento Las Lomas

¡En cenizas! se quema motocicleta en la Riviera Veracruzana; conductor resulta con quemaduras

El susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta que se desplazaba sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana la tarde de este martes debido a que su unidad comenzó a incendiarse de manera repentina.

Esto ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Lomas en el carril que conecta a Boca del Río con Antón Lizardo, donde acudieron las distintas corporaciones policiales y de rescate tras ser informadas.

Testigos señalaron que el operador de una motocicleta color negra se desplazaba con normalidad, cuando al llegar a las afueras de la tienda Walmart exprés, sufrió el siniestro de manera inesperada.

Una aparente falla mecánica habría hecho que la motocicleta se sobrecalentara, por lo cual comenzó a incendiarse y su propietario no tuvo más remedio que detenerse a medio camino para tratar de apagar el fuego.

Con sus propias manos comenzó a echar tierra a la unidad que ardió en cuestión de unos pocos segundos debido a las intensas rachas de viento que han azotado la conurbación durante las últimas horas, en tanto otros automovilistas llamaron al 911.

Elementos de bomberos conurbados fueron quienes respondieron al llamado y se trasladaron hasta dicho sitio para terminar de sofocar las llamas que ya habían envuelto en su totalidad la mencionada unidad.

 imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil Municipal bajo el mando del comandante Daniel Eduardo Rivero Pilar acudieron para brindarle los primeros auxilios a Israel Valencia Zamudio de 50 años, quien resultó con algunas quemaduras de menor consideración cuando intentaba apagar el fuego.

Finalmente, personal de la Fuerza Civil llegó para tomar conocimiento del curioso hecho que dejó como pérdida la moto, pero afortunadamente las heridas de su conductor no requirieron que lo hospitalizaran.

imagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba. 

/ct 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar