×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se quema casa, policías y vecinos agreden a reporteros

Se quema casa, policías y vecinos agreden a reporteros

La noche de este jueves, se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Hacienda Sotavento, donde se movilizaron las corporaciones de rescate.

Cabe señalar que mientras reporteros de la fuente policial realizaban la cobertura de este hecho, fueron agredidos por vecinos y elementos de la Policía Estatal, quienes incluso los amenazaron.

Fue en la calle Circuito Tradiciones esquina Santos, donde habitantes que se percataron de como las llamas consumían el domicilio, solicitaron el apoyo de brigadistas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, fueron quienes se trasladaron al punto indicado para realizar las labores y sofocar el siniestro.

Desafortunadamente las llamas alcanzaron la mayor parte de la vivienda, por lo que muchas de las pertenencias de los ocupantes también terminaron como pérdida total o severamente dañadas.

Policías Estatales de la patrulla 3058 se abalanzaron sobre los comunicadores que daban cobertura al hecho e impidieron que realizaran su labor informativa a toda costa.

Los uniformados amenazaron a los reporteros con llevárselos detenidos, además de que los insultaron e incluso empujaron, por lo que serán denunciados ante las instancias correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail