×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Le dictan prisión preventiva por presuntos delitos contra la salud, en Córdoba

Además de delitos contra la salud, se le fincan delitos contra las instituciones de seguridad

Le dictan prisión preventiva por presuntos delitos contra la salud, en Córdoba

En el municipio de Córdoba, un hombre fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Los hechos

El pasado 9 de enero del presente año, el hoy vinculado, identificado como José Alberto ‘N’, fue intervenido por elementos policiacos cuando se encontraba en calles de la colonia Miguel Alemán, en el citado municipio, donde presuntamente agredió y amenazó a los uniformados.

Tras la agresión, los oficiales procedieron a su detención y, al realizarle una inspección de rutina, encontraron entre sus pertenencias 28 bolsas de plástico que en su interior contenían una piedra granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Debido a ello, José Alberto ‘N’ fue trasladado a la Comandancia y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, para dar inicio al proceso penal 28/2023 por posibles delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, este le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año y estableció cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria, por lo que deberá permanecer preso en lo que se resuelve su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail