×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se queda en prisión directora de Vanguardia de Veracruz por caso de secuestro

A la empresaria del norte de Veracruz se le señala de ser autora intelectual del secuestro de un reportero

Se queda en prisión directora de Vanguardia de Veracruz por caso de secuestro


La empresaria y directora del Diario Vanguardia, del norte de Veracruz, Patricia “N” fue vinculada como presunta responsable del delito de secuestro agravado y en audiencia celebrada la noche del viernes se ratificó un año de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se obtuvo vinculación a proceso en contra de Ivohone Patricia “N” como presunta responsable  del delito de secuestro agravado, hechos suscitados en Poza Rica el pasado 3 de abril del presente año, en agravio de una víctima de identidad resguardada.

A la empresaria de Poza Rica se le ha señalada de ser presunta autora intelectual del secuestro de un reportero policiaco en esta Poza Rica que días después fue liberado.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año, dentro del Proceso Penal 406/2023.

Además de Patricia “N”  por este caso también la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales realizó imputación en contra del ex comisario de la policía municipal de Poza Rica, Veracruz, Ezequiel “N” como presunto responsable del delito de secuestro agravado.

Mientras que el pasado 14 de septiembre Julio “N” reportero policiaco  de dicho medio de comunicación  también fue detenido y señalado de presunto responsable en un delito de secuestro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail