Cobertura Qatar 2022

Se movilizan policías por persona sin vida en la Fortín-Huatusco

Se movilizan policías por persona sin vida en la Fortín-Huatusco
Se movilizan policías por persona sin vida en la Fortín-Huatusco

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y personal de la Fiscalía, generó la aparición de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera federal 143 Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad Puente Blanco.

El finado ha sido identificado como Esteban H. G. de 65 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Monte Salas.

Se conoce que el sujeto presumiblemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando de repente comenzó a sentirse mal, hasta caer inconsciente y perder la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv y de la Policía Municipal y Estatal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde hasta el lugar, ubicado afuera de un taller mecánico a orilla de la carretera federal Fortín-Coscomatepec, llegó personal de la Fiscalía Regional, peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de Córdoba para los trámites correspondientes.