×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se llevan taxi en la colonia Brisas del Golfo en Coatzacoalcos

Se llevan taxi en la colonia Brisas del Golfo en Coatzacoalcos

Imparable es como sigue el robo de taxi a manos de delincuentes, esta ocasión una unidad del servicio público fue hurtada en la colonia Brisas del Golfo al poniente de Coatzacoalcos.

El taxi en cuestión es el marcado con el número 613, Nissan tipo Tsuru, color rojo con blanco, así lo señaló su propietario quien denunció el robo del que fue víctima su conductor durante la noche del sábado.

Por su parte el chofer del taxi, relató que dos sujetos le hicieron la parada y le solicitaron los llevara a un punto de la ciudad; sin embargo, a la altura de la colonia Brisas del Golfo fue amenazado con un cuchillo y un arma de fuego por el par de delincuentes.

Lo obligaron a detener su marcha para amarrarlo y dejarlo abandonado en una calle de terracería, para ellos llevarse la unidad de alquiler con rumbo desconocido.

Ante esta situación el propietario de la unidad presentó la denuncia ante la autoridad ministerial y mediante las redes sociales, denunció lo ocurrido para exhortar a la ciudadanía a no abordar el taxi ya que tiene reporte de robo y puede ser utilizado para cometer algún ilícito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail