El accidente automovilístico se suscitó en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco
Un paso de alto generó un accidente lateral entre dos unidades particulares en calles de la Avenida Camino Nacional a la altura de la Congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco; por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración.
El accidente se registró en el cruce de la también Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán o Boulevard Camino Nacional esquina Calle Cesar Sandino de la Colonia Libertad, justo en la zona de refaccionarias, a causa de que uno de los conductores no respetó a la luz roja del semáforo.
En el accidente se vio involucrado un vehículo marca Honda tipo Civic de color gris plata, así como un automóvil marca Volkswagen Pointer hatchback de color azul; ambos conductores alegaron haber pasado en luz verde.
Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales superiores a los 50 mil pesos.
Fueron las autoridades de la delegación de tránsito y vialidad Estatal quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas a un corralón para el deslinde de causalidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.