Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se les acusa de violar a dos maestras en Veracruz; los vinculan a proceso

Por los hechos en Veracruz se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años

Se les acusa de violar a dos maestras en Veracruz; los vinculan a proceso

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Gustavo "N" y Alexis Lavith "N", como presuntos responsables del delito de violación agravada en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales S.C.V. y B.P.H.C., ambas maestras de telebachillerato.

Los hechos de los cuales son señalados acontecieron el 30 de noviembre de 2022, en el interior de un telebachillerato ubicado en el municipio de Ixhuatlán de Madero, cuando los detenidos después de ingresar a la escuela presuntamente agredieron de forma sexual a las víctimas y posteriormente las despojaron de sus pertenencias.

Al ser presentadas las pruebas contundentes por parte de la Fiscalía de Veracruz, los imputados renunciaron al término constitucional y solicitaron se resolvieran sus situaciones jurídicas en ese momento, por lo que el Juez de Control y Procedimiento Penal Oral del Distrito de Chicontepec los vinculó a proceso.

A los detenidos se les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por dos años y estableciendo cuatro meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal número 7/2023.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar