Un incendio ocurrido en el interior de una vivienda situada en calles de la colonia Las Brisas al norte de la ciudad, provocó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de vecinos y los propios ocupantes de dicha casa, alertó a los brigadistas para que se desplazaran a brindar el apoyo necesario.
Fue en la vivienda marcada con el número 25 del Andador 3, entre las calles Cabo Blanco y Cabo Catoche, donde testigos observaron cómo salía una gran cantidad de humo, por lo que se aproximaron a ayudar.
Afortunadamente una señora, sus dos hijos y sus dos mascotas que en ese momento se encontraban en el interior, lograron salir antes de que las llamas se salieran de control en apenas unos cuantos minutos.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para iniciar con las maniobras pertinentes, pues los vecinos poco pudieron hacer por apagar las llamas.
Aparentemente habría sido un probable corto circuito el que provocó la conflagración, la cual consumió varias pertenencias de la familia, por lo que los vuélcanos trabajaron por varios minutos para apagar el fuego con chorros de agua.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro alrededor de la vivienda hasta que los brigadistas finalmente lograron sofocar las llamas en su totalidad, sin que se registraran personas heridas.