Este lunes por la tarde se registró un incendio en una vivienda situada en calles del fraccionamiento Puente Moreno, donde acudieron socorristas en apoyo, aunque por fortuna solo se registraron daños materiales.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de vecinos en el Circuito Ostión, fue la que alertó a las corporaciones de rescate y seguridad sobre la conflagración ocurrida en una casa tipo duplex.
Los habitantes señalaron que de repente comenzó a llegarles un olor a quemado y vieron como emanaba una enorme columna de humo que se elevaba al cielo, por lo que de inmediato se acercaron a ayudar.
Algunos de los colonos incluso sacaron algunas cubetas con agua para comenzar a sofocar las llamas que se originaron en una de las habitaciones, mientras otros más se encargaron de pedir ayuda vía telefónica.
Elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo junto con Bomberos, fueron quienes se desplazaron hasta ese sector y comenzaron a combatir las llamas con el apoyo de una pipa cargada con agua.
Luego de varios minutos finalmente lograron sofocar la conflagración que consumió numerosas pertenencias, pero por fortuna los ocupantes del domicilio resultaron ilesos, aunque perdieron gran parte de su patrimonio.
/lmr