Una movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate se registró en el fraccionamiento Las Brisas, donde una familia perdió gran parte de su patrimonio debido a un fuerte incendio.
Este lunes, habitantes ubicados en el andador seis de dicha colonia ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, fue la que alertó a los brigadistas para que acudieron en apoyo de los ocupantes afectados.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se trasladaron hasta ese sitio donde los propios vecinos ya ayudaban a las víctimas cargando cubetas con agua para tratar de sofocar las llamas.
Los socorristas se internaron en el domicilio donde el fuego arrasó con prácticamente todo lo que se encontraba en la sala y amenazaba con salirse aún más de control hacia la cocina y las habitaciones.
De acuerdo los relatado por vecinos que auxiliaron en las labores, el hecho aparentemente se habría dado debido a un aparente cortocircuito, por algunos indicios observados dentro de la casa.
Luego de varios minutos, los bomberos finalmente lograron sofocar por completo las llamas que se llevaron consigo muebles y electrodomésticos, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.