Reducido en cenizas terminó un vehículo particular enmedio del Campo Deportivo de la Localidad de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac, luego de que se incendió a causa de un aparente cortocircuito en el área del motor; por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo particular marca Chevrolet Chevy Pop y de color gris, fue estacionado a orillas del Campo Deportivo, justo frente al nuevo templo, cuando de repente comenzó a incendiarse hasta verse envuelto en llamas.
Al lugar arribaron oportunamente Bomberos Municipales así como personal de Protección Civil municipal, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio, aunque desafortunadamente el fuego ya había devastado la unidad, misma que fue declarada pérdida total.
Las autoridades por fortuna no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente los daños materiales en la unidad y el susto entre la ciudadanía en que se encontraba presente.
Al sitio del siniestro también llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad Estatal, quiénes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad calcinada para el deslinde de responsabilidades.