×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia tráiler en Paso de Ovejas

Se incendia tráiler en Paso de Ovejas
Se incendia tráiler en Paso de Ovejas

Un tráiler con caja tipo tolva que transportaba alimento para animales de granja, debido a una falla mecánica generada en el motor se alzó en llamas. El conductor resultó ileso.

Lo anterior sucedió hoy por la madrugada en el kilómetro 140 de la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cerca de la congregación de Tolome en el municipio de Paso de Ovejas.

El operador de un tráiler marca Kenworth, con número económico 01 en la cabina y 8806 en la cisterna, propiedad de la empresa Pilgrim´s cargado con alimento a granel para aves de corral, comenzó a notar que del área de los pedales comenzaba a salir humo.

De inmediato, frenó y descendió del camión, fue ahí que las llamas se propagaron al instante consumiendo el compartimento. 

Debido a la magnitud de la emergencia, Protección Civil de Paso de Ovejas se hizo presente y solicitó el apoyo de los Bomberos Municipales de La Antigua, para sofocar las llamas y atender al chofer quien presentó cuadro de crisis nerviosa.

La situación fue controlada luego de varios minutos de maniobras, mientras que la circulación se vio interrumpida en ese tramo carretero conocido como “Las curvas de la CONASUPO”. 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento del suceso y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el contenedor, así como lo que quedó de la carrocería. 

Los daños materiales fueron cuantiosos y la vialidad fue restablecida ya entrada la mañana de este jueves.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail