Por causas hasta el momento no bien claras, aunque se presume todo haya sido por un corto circuito, esta mañana de martes un tráiler cargado con bultos de cemento fue devorado por las llamas del fuego.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 09:00 horas de la mañana sobre el tramo carretero Santa Ana-Topolotito-Plan de Las Hayas, de la jurisdicción del municipio de Juchique de Ferrer, Veracruz.
A través de un grupo de taxistas de esa zona se lanzó el reporte de auxilio a las corporaciones policiacas de Juchique de Ferrer, donde se confirmaba el incendio de una unidad de carga.
Incluso, se dijo que la carretera arriba citada se encontraba cerrada en ambos sentidos y por lo tanto, era urgente la presencia de personal contra incendios.
La unidad de carga siniestrada transportaba en esos momentos bultos de cementos y debido a que alzó en llamas, todo fue pérdida total.
Afortunadamente, el chofer logró salir a tiempo antes de que fuera presa fácil de las llamas de fuego.
Las circunstancias por las cuales se originó este incendio no están bien claras, pero, se presume que todo haya sido a consecuencia de un corto circuito en el motor.