Un taxi que se desplazaba por calles de la unidad habitacional El Coyol, estuvo a punto de incendiarse por completo debido a una aparente falla mecánica durante la tarde de este miércoles.
Luego de una llamada al número de emergencias 911 proveniente desde la zona poniente por parte de Vecinos, la que alertó a las distintas corporaciones policiales y que rescate para que acudieron hasta ese sector.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el operador de la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-1052, se desplazaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines.
Fue a unos metros después de pasar la intersección con la avenida Eje 1 Poniente, dónde la mencionada unidad de alquiler sufrió un aparente cortocircuito en el sistema eléctrico, lo cual provocó que comenzara a incendiarse.
Algunos otros automovilistas y vecinos que pasaban por el lugar al percatarse de que el automóvil comenzaba a arder en llamas, sacaron algunos extintores y comenzaron a sofocar el fuego.
Finalmente, elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz arribaron para enfriar el motor de la unidad que se vio envuelto en llamas, pero afortunadamente no alcanzaron el interior.
/lmr