×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se le quema todo!; mujer pierde sus pertenencias con incendio en colonia de Veracruz

Bomberos llegaron a sofocar las llamas que salían de la casa de una mujer, quien perdió todo en vísperas de nochebuena.

¡Se le quema todo!; mujer pierde sus pertenencias con incendio en colonia de Veracruz

Un incendio registrado en calles de la colonia Progreso movilizó a las corporaciones de rescate durante la mañana de este viernes, donde afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales.

El primer reporte apunta a que este incidente tuvo lugar sobre la Calle 4 entre la 5 y la 8 en el sector poniente de la ciudad, dónde habitantes trataron de combatir las llamas además de informar al 911.

Una señora que habita el inmueble, manifestó que debido a que no tiene gas prendió un fogón para hacerse un café debido a que tenía frío, por lo que al terminar de calentarse el agua lo apagó.

No obstante, algunas cenizas quedaron encendidas y con las fuertes rachas de viento se volaron hacia donde tenía acumulado diverso material como cartón y plástico ya que se dedica a recogerlos para su venta.

Fue así que todo lo que tenía ahí guardado comenzó a incendiarse, además de que las llamas alcanzaron algunos de sus pertenencias, por lo que salió a pedir ayuda de sus vecinos quienes trataron de apagar el fuego con cubetas.

Momentos después se presentaron elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de base poniente para sofocar el fuego que arrasó con todo lo que estaba ahí guardado, pero la señora resultó ilesa.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail