Cobertura Qatar 2022

Incendio en el Hípico en Boca del Río cobra la vida de un perrito (+Video)

Vecinos llamaron de inmediato a Bomberos de Boca del Río para evitar que el fuego creciera

Incendio en el Hípico en Boca del Río cobra la vida de un perrito (+Video)

Daños materiales estimados en varios miles de pesos y la pérdida de una mascota fue el saldo que dejó un fuerte incendio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Hípico al sur de la conurbación la tarde de este miércoles.

Los hechos

Vecinos ubicados en la esquina de la avenida Pista y la Calle Herradura 1 fueron quienes se alertaron luego de percatarse de las llamas que provenían del interior del domicilio marcado con el número 198B.

Rápidamente, los colonos se organizaron para ingresar al domicilio ante el temor de que su ocupante, una señora de la tercera edad, hubiera podido haber quedado atrapada en el interior, mientras otros más llamaron al 911.

Ayudados con algunos extintores, los vecinos ingresaron pero se percataron de que la señora no estaba en el lugar, aunque si encontraron a uno de sus perros de nombre Bully refugiado en el baño, por lo que un joven valientemente lo tomó y la sacó.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados arribaron hasta dicho sector para combatir el fuego que arrasó con prácticamente todas las pertenencias del domicilio e incluso sacaron un tanque de gas para que la situación no escalara.

imagen-cuerpo

Desafortunadamente para cuando los vulcanos recorrieron toda la casa, encontraron a Petunia, la perrita chihuahua que por tratar de esconderse, terminó por morir asfixiada en una de las habitaciones.

Luego de varios minutos la situación quedó completamente bajo control, mientras personal de Protección Civil y la Policía Municipal aseguraron el perímetro, además de que se confirmó que nadie salió herido.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar