Una camioneta particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Floresta, ardió en llamas y terminó como pérdida total la tarde de este lunes, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate.
De acuerdo a los datos obtenidos, lo anterior tuvo lugar en la esquina de las calles Haya y Fresno, donde habitantes que se percataron del siniestro fueron quienes llamaron al número de emergencias.
El propietario de la unidad de la marca Toyota se desplazaba por la mencionada dirección, cuando de repente comenzó a echar mucho humo y detuvo su marcha para verificar que era lo que le pasaba.
Sin embargo, de manera repentina la camioneta comenzó a arder en llamas y en cuestión de unos pocos segundos, estas llegaron hasta el interior donde comenzaron a consumir los asientos, tablero y tapicería.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales llegaron hasta dicho sitio para iniciar con las maniobras y poder sofocar el fuego, que envolvió toda la unidad y la dejó como pérdida total.
Finalmente los socorristas lograron sofocar el fuego que alertó a los vecinos de la zona, pero que por fortuna no dejó ninguna persona herida, en tanto una grúa se encargó de retirar lo que quedó de la camioneta.