Reducida en cenizas terminó una camioneta de tres tonelas y media, luego de incendiarse cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura de la caseta de peaje de Cuitláhuac.
El voraz incendio ha generado el cierre total de la circulación vehicular, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, como policiales.
De acuerdo al reporte policial, el incendio se registró en punto de las 13:35 horas de este martes, a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Rancho Trejo-La Tinaja, justo donde se ubica la plaza de cobro de Cuitláhuac con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que la camioneta de carga marca Chevrolet de color blanco y con caja metálica sufrió una falle eléctrica en el área del motor y se incendio en cuestión de segundos.
Es de mencionar que el conductor y el acompañante lograron salir a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas ni fallecidas solo daños materiales incuantificables.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes resguardaron y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico, mientras que Bomberos Voluntarios de Cuitláhuac sofocaron el incendio de la unidad.
Una vez controlada la emergencia, las autoridades solicitaron al personal de grúas remolcar los restos de la camioneta a un corralon para liberar tan importante vía de comunicación que comunica al sureste del país.