![]() |
En cenizas terminó un camión de carga sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, luego de que se incendió cuando cruzaba el municipio de Amatlán de Los Reyes.
El siniestro dejó como saldo daños materiales, la movilización de diferentes cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación de la vía rápida 2100 México-Veracruz.
Fue cerca del mediodía de este 13 de febrero cuando automovilistas alertaron al 911 sobre el incendio de un camión a la altura del kilómetro seis del tramo Rancho Trejo-Caseta de Cuitláhuac, con dirección al Puerto de Veracruz.
Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional División Carreteras, paramédicos de Caminos y Puentes Federales y Bomberos de Amatlán y Cuitláhuac, los cuales controlaron y sofocaron el incendio.
Una vez que fueron enfriados los restos de la unidad, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras para efectuar el retiro y restablecer la circulación de esta vía de comunicación.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.