Reducido a cenizas terminó un autobús de la línea Plateados sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba, luego de que se incendió a causa de un presunto cortocircuito cuando cruzaba la zona de los puentes de Río Seco en el municipio de Amatlán de Los Reyes.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente la pérdida total de la unidad, el cierre total de la circulación con dirección a Córdoba y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia.
De acuerdo al reporte, en punto de las 09:15 horas de este viernes automovilistas alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el incendio de un autobús en el kilómetro 2+025 del tramo que va de la caseta de Cuitláhuac al trébol de Rancho Trejo con dirección a Córdoba.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de Samuv y Capufe, Bomberos de Córdoba y Amatlán, quienes controlaron el fuego en la unidad marcada con el número económico 31 que cubría la ruta Cuitláhuac-Córdoba.
Una vez que fueron enfriaron los restos del autobús, las autoridades solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad siniestrada para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.
#Almomento #Accidentevial || Se incendia autobús sobre la autopista Veracruz-Córdoba. Cuerpos de emergencia se movilizaron a la zona; ¿hay personas heridas?
— Imagen del Golfo (@imagendelgolfo_) February 7, 2025
Leer más https://t.co/CnDWtthxR6 pic.twitter.com/sCJx53JtCm