×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se hacen carambola en el centro de Veracruz

Se hacen carambola en el centro de Veracruz

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola que aparentemente fue provocada por un camión de servicio urbano en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde se estrelló contra tres unidades particulares.

De acuerdo con la información recabada, lo anterior ocurrió en la esquina de la avenida Miguel alemán con la calle Agustín de Iturbide, donde el presunto responsable habría sido el conductor del camión de la ruta Bajadas Américas marcado con el número económico 986.

Testigos dieron a conocer que aparentemente realizó mal una maniobra, por lo cual se fue sobre un automóvil estacionado cuyo propietario se encontraba comprando algunas refacciones a unos metros de ahí.

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco, el cual sufrió algunos daños en un costado, así como otro de la marca Toyota color arena al cual también se llevó por delante.

Afortunadamente ninguna de las personas involucradas resultó lesionada, por lo cual no fue necesario la presencia de alguna ambulancia para atenderlos o trasladarlos a algún hospital.

Finalmente, agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de todas las unidades para el deslinde de responsabilidades que resulten.

Se hacen carambola en el centro de VeracruzSe hacen carambola en el centro de Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail