Dos personas lesionadas, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el accidente de un taxi de Orizaba sobre el bulevar Miguel Alemán, en Ixhuatlancillo.
El accidente se registró esta noche entre las calles Dante Delgado y Carretera a Ixhuatlancillo, perteneciente a la colonia Unión y Progreso.
Se conoce que la conductora del taxi Nissan Tsuru número económico 2107, con placas de circulación de Veracruz, perdió el control de la unidad debido a una presunta falla mecánica en el sistema de dirección, terminando arriba de la banqueta y la parada de autobuses.
Tras el percance hasta el lugar, ubicado a escasos metros de la entrada a la Unidad Valle Dorado, llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital.
Por último, al lugar arribó el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar la unidad a un corralón.