×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se estampa automovilista contra palmera en bulevar de Veracruz

El conductor que impactó la palmera aparentemente iba en estado inconveniente

Se estampa automovilista contra palmera en bulevar de Veracruz

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde el conductor de un automóvil particular se estrelló contra una palmera del bulevar.

De acuerdo al reporte obtenido, el vehículo de la marca Mazda color rojo, circulaba sobre Manuel Ávila Camacho cuando al llegar a la curva del antiguo acuario perdió el control debido al exceso de velocidad.

Fue así que giró hacia su izquierda y se estrelló de frente contra una palmera ubicada sobre el camellón central, la cual derribó y finalmente acabó girando sobre su propio eje hasta quedar en sentido contrario.

Otros automovilistas que se desplazaban por el lugar y se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Se estampa automovilista contra palmera en bulevar de Veracruz

Afortunadamente el conductor de dicha unidad no resultó con heridas de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, aunque aparentemente se encontraba en estado inconveniente.

Finalmente, peritos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un momento después para tomar conocimiento y ordenar el retiro de dicho vehículo a la delegación para deslindar responsabilidades.

Foto: Sergio Aldazaba. 

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail