Cobertura Qatar 2022

Se desprende semirremolque en carretera de Cuitláhuac

Se desprende semirremolque en carretera de Cuitláhuac

Daños materiales incuantificables, así como la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el desprendimiento de un semirremolque articulado tipo caja seca que jalaba un tráiler full cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura del rancho San Ángel perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes a la altura del kilómetro 39.4 del tramo carretero El Manantial-Plan de Ayala.

Se conoce que el dolly del segundo remolque cargado con rollos de papel sufrió una falla mecánica y se desprendió, para posteriormente volcar a un costado de la carpeta de rodamiento.

Por fortuna no hubo algún otro vehículo dañado ni personas lesionadas, solo daños materiales.

Tras el accidente arribaron Bomberos y personal de Protección Civil de Cuitláhuac, quienes abanderaron dicho tramo para prevenir otro incidente.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar el remolque y enviarlo al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.