×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se desprende contenedor de tráiler en la entrada de Cardel

Se destraba contenedor al tráiler en Cardel; provoca cierre de carretera

Se desprende contenedor de tráiler en la entrada de Cardel

El desprendimiento de un contenedor que era jalado por un tráiler cayó del libramiento denominado "Crucero de La Muerte" y obstaculizo la circulación a la entrada al centro de Cardel procedente de Xalapa.

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, a la subida del libramiento arriba citado. Justo al cooptar una curva es así cómo se le desprendió el contenedor al trailer y el cual cayó al vacío, quedando atravesado en el carril que conduce al centro de Cardel.

Se desprende contenedor de tráiler en la entrada de Cardel

De inmediato, se reportó el accidente a las corporaciones policiacas y de emergencias de Cardel. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civi de Puente Nacional y de la Fuerza Civil con base en Cardel, para tomar conocimiento del percance.

Debido a que el contenedor quedó atravesado en la carretera, se determinó atravesar una patrulla de la Fuerza Civil y se invitaba a los automovilistas a tomar el libramiento para entrar a Cardel por el tramo carretero Nautla-Cardel.

Se desprende contenedor de tráiler en la entrada de Cardel

Afortunadamente, se confirmó que en desprendimiento de un contenedor, no hubo personas lesionadas. Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos y así poder tomar conocimiento del percance vial.

Tras varias horas de maniobras se pudo llevar a cabo el retiro del contenedor y el cual fue llevado al encierro oficial de vehículos siniestrados.

fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail