Tremendo susto se llevaron trabajadores de la Central de Abastos que se encontraban en el parabús de la carretera estatal Córdoba-Amatlán, luego de que se desprendiera una caja tipo seca a un tráiler cuando realizaba maniobras y estuviera a punto de caerles encima.
Afortunadamente las autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales y el cierre del carril que conduce de Amatlán con el entronque de la autopista 150D Córdoba-Veracruz.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró la mañana de este martes, sobre la mencionada carretera, justo en las afueras de la Central de Abastos ubicada en el kilómetro 2.9 de la colonia La Ermita.
Se habla de que un tráiler Kemworth Kenmex de color blanco realizaba maniobras y una falla en la quinta rueda generó que el remolque tipo caja seca, de color blanco, con razón social Xihutec y número económico 5536, se desprendiera y cayera sobre la carpeta de rodamiento.
Por lo que trabajadores que se encontraban en el parabús corrieron despavoridos con el temor de que volcara y les cayera encima, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Más tarde, al lugar arribaron peritos de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes ordenaron el retiró de la caja para posteriormente ser enviada a un corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.